CashPirate

CashPirate: Gana Dinero en la Red con Aplicaciones de Móvil

Make money keyboard key. Finger

Cash Pirate1  :con esta Aplicación podrás descargarte Apps que te ayudarán a conseguir recompensas para canjear por dinero a través de PayPal o Gift Cards de Amazon o Facebook.

   ¡Con CashPirate puedes GANAR DINERO fácilmente! Simplemente descárgate la Aplicación en tu Smartphone (Android), regístrate con tus datos y empieza a ganar dinero descargándote otras Apps, viendo vídeos,… ¡Así de fácil! 

Al completar las tareas u ofertas (como se denominan en CashPirate) nos van otorgando puntos que podremos canjear por dinero o tarjetas regalo.

 

Ficha Técnica de CashPirate


Valoración: http://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.png

Gestión y Administración: esta Aplicación está creada y desarrollada por la empresa alemana ayeT-Studios y fué lanzada el 22 de Junio de 2014.

Pagos: se pueden solicitar a partir del momento que dispongamos en nuestra cuenta 2500 puntos. En este caso, con estos puntos nos otorgan 2,5$.

Membresías: No.

Formas de Pago:   https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gifGift Cards (Tarjetas regalo) de Amazon y Facebook.

Prueba de Pago: Sí. Ver comprobantes de pago>>

Sistema de Referidos: Sí. Se pueden realizar invitaciones a amigos o personas directamente desde nuestro panel de control de la Aplicación (También podemos invitar desde foros, nuestras redes sociales, Blog,etc.). Hay 2 niveles de Referidos: con el primer nivel ganamos el 10% de las ganancias que generen nuestros Referidos de este nivel y con el segundo nivel ganaremos un 5% de sus ganancias.

Idioma: Inglés

Paises Aceptados: Todo el mundo.

Sistemas Operativos Compatibles con la Aplicación: Android

Código de invitación: cuando instales la Aplicación si pones el código YFOKML obtendrás un bono de 500 puntos (0,5$) que se hará efectivo una vez consigas tus primeros 1000 puntos.

Mi opinión personal de CashPirate


Recomiendo esta Aplicación, ya que por muy pocos minutos diarios que la utilices puedes generar unos buenos ingresos. Invitando a personas puedes aumentar tus ganancias con los puntos que generen esas personas. Además al instalar la Aplicación te pedirán el código de invitación y poniendo el mío: YFOKML te darán 500 puntos extra. Por supuesto, os aconsejo, que una vez instaleis las distintas Apps para generar puntos, las abrais durante un minimo de 30 segundos. Una vez transcurrido este tiempo se acreditan vuestros puntos y podeis desinstalar la Aplicación ( de este modo no llenareis la RAM de vuestro movil o de la tarjeta de memoria)

Ante cualquier problema o ayuda que necesiteis, no dudeis en preguntarme y contactar conmigo. No olvideis dejar cualquier comentario o sugerencia debajo de este Post y, por supuesto, podeis compartirlo en vuestras redes.

Puedes instalar CashPirate de forma gratuita a través de este enlace.Bannercashpirate

 

Lo que otras personas están leyendo...

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!