Clixsense

Clixsense: Ganar dinero en la Red viendo Anuncios

Make money keyboard key. Finger

ClixSense-Logo  es una de las PTC más populares y longevas, fundada en Febrero de 2007. Para mí es una de mis páginas favoritas, ya que, además de ganar dinero viendo anuncios, puedes generar ingresos realizando encuestas, haciendo tareas, etc. etc. Es decir tiene múltiples formas de poder ganar dinero.

Clixsense también es una de las páginas mas confiables y rentables; al contrario de otras pct, clixsense no maneja Referidos alquilados sino únicamente se trabaja con puros Referidos directos ,por una parte esto es bueno ya que muchas veces al rentar Referidos resultan ser Bots que no nos generan ganancia alguna.

 

Ficha Técnica de Clixsense


Valoración: http://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.png

Gestión y Administración: página fundada en Febrero de 2007 por Steven Girsky en USA y vendida posteriormente en 2010 a Jim Grago.

Pagos: la empresa paga puntualmente por orden estricto de solicitud de retiro. El Mínimo de pago para realizar el Cashout es de 6$ para los miembros Premium y de 8$ para miembros Standard (gratuito)

Membresías: esta PTC cuenta solamente con 2 Membresías o Upgrades: Standard (gratuita) y Premium (17$ al año)

http://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/membresias-clixsense.jpg

Formas de Pago:   https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gif, https://secure.payza.com/images/logo.png,      , (sólo para USA y Canadá)

Prueba de Pago: Sí. Ver comprobantes de pago>>

Sistema de Referidos: 1 nivel para miembros estandard y 8 niveles para miembros Premium. Dependiendo de la Membresía que dispongas (Standard o Premium) obtendrás más o menos ganancias con tus Referidos: en este enlace se pueden ver los detalles.

Idioma: Inglés

Formas de ganar dinero: Viendo anuncios, Encuestas, Ofertas (Persona.ly, Matomy, TokenAds, Supersonic, OfferToro,…), Tareas (CrowdFlower), ClixGrid y Comisiones de Referidos. Además, opcionalmente, se pueden conseguir ganancias con Concursos y Bonos diarios.

Forum: Sí. Completa Comunidad con sección en español.

Extras: instalar Toolbar: barra de herramientas que te avisa de los anuncios que van saliendo y de este modo no perder los Clicks. Recomendable.

clixaddon de Clixsense

Mi opinión personal de Clixsense


Clixsense es una de las mejores PTC actuales y, sin duda, debe estar en la lista recomendada de todo aquel que desea obtener ingresos en la Red. O sea es una página obligatoria. También es recomendable obtener la Membresía Premium, ya que, además de ser una de las más baratas (17$ al año) en el mundo de las PTCs, las ventajas obtenidas con ella son muy grandes.

Os animo a registraros en esta página a todos aquellos que no la conozcáis, ya que obtendreis buenos resultados. Y ya sabeis, ante cualquier problema o ayuda que necesiteis, no dudeis en preguntarme y contactar conmigo.

Puedes registrarte en Clixsense de forma gratuita a través de este enlace.

 

Lo que otras personas están leyendo...

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!