Debadibux

Debadibux: Ganar dinero en la Red viendo Anuncios

Make money keyboard key. Finger

logodebadibux  es una PTC confiable, administrada por una española honesta: Ana Peña ( más conocida en este mundillo como Dezdémona). Diversas formas de ganar dinero y sistema de Referidos rentados que devuelve el valor por encima de lo invertido.

Última Hora: Cierre de Debadibux; después de 2 años en línea cierra esta PTC. Lástima, ya que era una de mis páginas preferidas.

Además posee un foro muy activo y un soporte que responde con prontitud. Un ejemplo de página seria y honesta. Muy recomendable.

  

 

Ficha Técnica de Debadibux


Valoración: http://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.png

Gestión y Administración: página fundada en Enero de 2014 por Ana Peña (Dezdémona) en España.

Pagos: El primer pago mínimo es de $4.00 para usuarios Standard. El plazo de pago es de 1 a 7 días (normalmente pagan en un plazo breve)

Membresías: esta PTC cuenta con 8 Membresías ( la Standard es gratuita):

membresias debadibux

 

Éstas son las características de cada Membresía:

membresias debadibux1

Formas de Pago:   https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gif, https://secure.payza.com/images/logo.png

Prueba de Pago: Sí. Ver comprobantes de pago>>

Sistema de Referidos: 1 nivel y las ganancias generadas van en función de la Membresía que se disponga

Idioma:  Español e Inglés.

Formas de ganar dinero: Viendo anuncios, DebadiGrid, Ofertas, PTC Wall (sección donde tambien se gana dinero viendo anuncios), Minute Staff (Mini Tareas), ClixWall (Otro muro de Ofertas) y Comisiones de Referidos (Directos y Alquilados).

Forum: Sí. Completa y activa Comunidad en español.

Extras: Cash4Cards: Sistema de inversión original ideado por la Admin totalmente sostenible. En el siguiente vídeo puedes ver las características de este sistema:

    Referidos Alquilados:  uno de los potenciales para ganar dinero en DebadiBux está en  alquilar los Referidos.
Los Referidos rentados de Debadibux son tremendamente rentables, ya que su Avg es bastante alto y genera beneficios por encima de lo invertido en adquirir los Bots.
Estos Referidos se pueden alquilar utilizando los fondos obtenidos por medio de nuestro trabajo diario haciendo Click en los anuncios, además de realizar el resto de tareas de la pagina o comprándolos añadiendo fondos mediante un procesador de pagos.

 

 

Mi opinión personal de Debadibux


Si te gustan las PTC, Debadibux debe estar incluida en tu lista, ya que es una página totalmente confiable y sostenible. Además de generar unos buenos ingresos, dispone de un soporte muy bueno y de una administración seria y que ofrece mucha confianza. Por estos motivos es una PTC recomendable tanto para personas que no quieren invertir ( ya sea porque no pueden o porque no se fian y no quieren arriesgar), como para miembros que no les importa invertir para generar ganancias más rápidamente.

Os recomiendo registraros en esta página y animo promocionar (ésto lo digo sobretodo por mis compatriotas) este «producto Made in Spain«. Ya sabeis, ante cualquier problema o ayuda que necesiteis, no dudeis en preguntarme y contactar conmigo. También podeis dejar cualquier comentario debajo de este Post.

Puedes registrarte en Debadibux de forma gratuita a través de este enlace.

 

Lo que otras personas están leyendo...

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!