Encuestas

Ganar dinero en la Red realizando encuestas remuneradas

Make money keyboard key. Finger

Muchas empresas en el mundo necesitan conocer como piensan sus clientes y sus potenciales clientes para poder brindarles productos y servicios que les sean útiles y de este modo les aseguren ventas; por este motivo estas empresas pagan mucho dinero por conocer la opinión de esos productos o servicios.

Para hacer estos Estudios de mercado existen páginas que nos remuneran por realizar encuestas y completarlas correctamente.

El registro en estas páginas es completamente gratuito y nos pagan por dar nuestra opinión sobre los diferentes productos o servicios.

Existen infinidad de páginas que ofrecen dinero por rellenar encuestas y cuestionarios, tanto nacionales como internacionales, pero desgraciadamente las hay más o menos fiables. Yo aquí te muestro una lista de empresas que pagan y en las que puedes confiar; está testado y comprobado.

 

Lista de Páginas recomendadas para hacer encuestas


https://www.cint.com/cpx/uploads/PanelLogo/Panellogo_1024.gif  esta página de encuestas es una colaboradora de la empresa sueca Cint AB, empresa líder en este sector y que lleva pagando por realizar Estudios de mercado desde hace bastantes años. Sigue leyendo>>

https://www.globaltestmarket.com/skin/gtm20/languages/SP/images/image-SP-LogoTopBanner1.jpg es una de las más veteranas. Perteneciente a GMI (Global Market Insite, Inc), empresa de Estados Unidos que opera desde 1999. Sigue leyendo>>

Future Talkers   es un panel de estudio de consumidores que ofrece encuestas de una forma muy novedosa y original. Propiedad de InSites Consulting, una de las diez agencias de Estudios de mercado más innovadoras del mundo. Sigue leyendo>>

 

 

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!