Market Glory

Market Glory: Ganar Dinero en la Red por Jugar Gratis

Make money keyboard key. Finger

   Juego Online de estrategia muy completo. Se trata de una simulación de gestión de negocio en tiempo real que utiliza dinero real! (pero que no necesitas invertir para poder empezar a generar ingresos). El juego lleva en línea ( y pagando puntualmente) desde Agosto del 2011.

    Llevo registrado en este juego varios meses, aunque he empezado a desarrollarlo activamente desde hace poco más de un mes aproximadamente.

En este juego se premia la constancia, por lo tanto debes ser constante y activo (y al principio tener paciencia). Puedes ganar dinero de múltiples formas: trabajando, montando tu propia empresa, luchando en la arena, en guerras, en luchas por Referidos, formando parte del gobierno; también tiene sistema de Referidos… O sea un juego completísimo y que cuando le cojes el «truquillo» es bastante entretenido.

Ésta es la definición que dá la propia empresa del juego en sí:

«MarketGlory es un juego de estrategia, en la que usted tiene la posibilidad de convertir su moneda virtual en dinero real. Se trata de un juego de navegador en línea, por lo tanto, no es necesario ningún otro programa instalado para poder jugar. Es uno de los pocos juegos de negocios donde son recompensados ​​por su actividad diaria. Como un juego de simulación, se le ofrece la posibilidad de luchar, trabajar, crear empresas, iniciar guerras. Es un juego muy complejo, y cuanto más juegue, más opciones encontrará para su propio desarrollo.»

Ficha Técnica de Market Glory


Valoración: http://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.png

Gestión y Administración: este juego está desarrollado por la empresa rumana Eurosoft SYSTEM SRL.

Pagos: se pueden solicitar a partir del momento que dispongamos en nuestra cuenta 20 €.

Membresías: No.

Formas de Pago:   https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gif,Transferencia bancaria y Tarjeta de crédito.

Sistema de Referidos: Sí. 1 nivel. Nos pagarán una cuota máxima del 20% de cada ingreso de cada Referido directo en función de nuestra energia. Cuándo un Referido hace una inversión en la cuenta recibiremos el 10% del valor invertido.

Idioma: Español, Inglés, Rumano, Indonesio y Alemán.

Paises Aceptados: Todo el mundo.

 

Tutorial para principiantes de Market Glory


 

Una vez registrado (puedes hacerlo desde este enlace: Market Glory ) verás que en la parte izquierda de la pantalla aparecen energía, experiencia, conocimiento y productividad.

capturamarketglory

 

Energía puedes comprarla en el mercado sirve para que te paguen más cuando trabajas o luchas, ten en cuenta que cuando trabajas tu energía se reduce a la mitad, y
cuando luchas se reduce en un 10%, también se reduce un 5% cada hora. La energía nunca baja de 1.

Experiencia se gana trabajando, ganas 0.7 cada vez que trabajas ( 1 vez cada 24 horas). Puedes aumentar tu experiencia si consigues Referidos* o comprándola.

*En el trabajo, la Experiencia aumentará de la siguiente manera : 
– Con 0 referencias – 0.7 puntos al día
– Con 1 referencia Activa – 1 punto al día
– Con 2 referencias Activas – 1,5 puntos al día
– Con 3 referencias Activas- 2 puntos aldía
– Con 4 referencias Activas – 2,5 puntos al día
– Con 5 o más referencias Activas – 3 puntos al día

Conocimiento se consigue comprando libros.

La energía, experiencia y conocimiento sirven para obtener tu Productividad (ésta influirá en la obtención de mayores o menores ingresos) La fórmula para saber tu productividad es la siguiente:[(Energía+Experiencia+Conocimiento) / 3] y con ésta podrás calcular tu sueldo del trabajo realizado [(salario mostrado*productividad) / 1000].

También en la parte izquierda (más abajo de los 4 elementos anteriores) aparecen: Euros, Gold (Oro) y ESP (moneda local, si eres español – si has seleccionado otro país te saldrá otro nombre).

Euros son las ganancias reales en euros (valga la redundancia) que tienes de saldo. Lo puedes conseguir tanto invirtiendo en el juego o convirtiéndolo de tus ganancias de Gold (Oro).

Gold es la cantidad de oro que tienes, se consigue convirtiéndolo de tus ganancias de moneda local.

ESP (o la que toque según tu país) es lo que ganas cuando trabajas o cuando luchas por Referidos. Te servirá para convertirlos en Gold y éstos a su vez en Euros. Si quieres conseguir euros siempre tendrás que pasar de ESP a gold y de gold a euros, no te puedo dar un valor exacto de la tasa de conversión ya que oscila como las monedas reales, siempre se puede mirar en el menú en Markets – Financial market.

Como en la vida real si quieres que tu andadura en el juego sea rentable tendrás que ser eficiente, con mas razón si no piensas invertir dinero. Sigue mis consejos para que no cometas errores y ganes dinero lo mas rápido posible. Nada mas empezar comienza por trabajar ( recuerda que sólamente se puede trabajar una vez cada 24 horas) y luchar por Referidos, es lo mas rentable ahora que empiezas, mas adelante podrás luchar en la Arena (se obtienen ingresos directamente en Euros).

También disponemos de un Chat de los jugadores que estén en línea, accedes a el en la parte de abajo a la derecha haciendo Click sobre Spain (o tu país), ademas de un foro abierto donde podrás consultar dudas o preguntas sobre el juego y de este modo ir progresando.

Para trabajar tendrás que ir donde dice work – workplaces y darle Click al botón TRABAJAR; al hacer ésto empiezas a ganar tu primer sueldo y ganas experiencia que sirve para mejorar tu sueldo para mañana, para bien o para mal, solo puedes trabajar una vez cada 24 horas exactas eso quiere decir que si hoy trabajas a las 10:00 mañana solo lo podrás hacer a partir de esa hora del día siguiente. Siendo constante y paciente, si trabajas 3 días seguidos tienes un bonus a parte del sueldo. Intenta trabajar todos los días, búscate un ratillo en el día para poder hacerlo (puedes hacerlo incluso desde tu smartphone).

En la lucha de Referidos tienes que ir donde dice fight – referral fights tendrás que atacar al trainer (no te preocupes siempre le ganarás) y aumentarás tus ganancias. Puedes luchar 10 veces al día y una vez que empiezas una pelea no puedes volver a luchar hasta que el contador de tiempo vuelva a cero (normalmente son poco menos de 10 minutos). Puedes luchar a cualquier hora. Como dato curioso puedes luchar y trabajar al mismo tiempo (aunque te recomiendo realizar primero las 10 luchas y luego trabajar, ya que recuerda que al trabajar pierdes el 50% de tu energía).

Y aquí es donde empieza lo bueno, con los ESP que vayas ganando podrás comprar productos para conseguir energía que sirve para que te paguen más cuando trabajas y luchas, también puedes comprar armas para guerras. Debes aprender a gestionar tu energía para sacarle la máxima rentabilidad posible, puedes conseguir energía comprando periódicos, leche, productos de cocina, queso, vino, café, ropa, casas, etc.

Si estás empezando solo utiliza periódicos (puedes consumir un máximo de 10 al día a cualquier hora, te da 0.3 de energía por cada periódico que compres, ojo, puedes comprar mas de 10 periódicos al día pero no te subirá mas la energía así que ve con cuidado, ya que malgastarás ESP), leche (puedes consumir una cada 24 horas exactas dependiendo de la calidad te da 1, 3 o 5 de energía) y productos de cocina (te da 1, 3 o 5 puntos de energía, puedes comprarla a cualquier hora, pero a diferencia de la leche y los periódicos no da la energía inmediatamente sino a una hora en concreto, son a estas horas 03:15, 09:15, 15:15, 21:15 no es la hora real, es la hora del server, es decir, la hora que sale en la parte de arriba de la página, tenlo en cuenta). Estos productos a parte de baratos tienen buen ratio energía/precio. Con respecto a la leche y los productos de cocina te recomiendo siempre que puedas y esté disponible en el mercado, la de mas alta calidad, vale la pena.

Aunque den mucha más energía no te preocupes por intentar conseguir queso, vino y café para trabajar porque a parte de caros (al menos para alguien que está empezando) no compensa comprarlos para lo que vas a ganar, puede que incluso no recuperes lo que has gastado por ellos, con la ropa y las casas pasa lo mismo. Te servirán más adelante para luchar en la arena y en las guerras.

Entonces ¿cómo jugar sacándole el máximo partido posible a tu energía? Te recomiendo que busques una hora fija para hacerlo cada día, si puede ser a la hora que el server te dá la energía de los productos de cocina mucho mejor, esto último lo puedes saber viéndolo en la sección food del Market, ¿por qué? para tener de golpe la energía de los productos de cocina, la de la leche porque solo puedes comprarla cada 24 horas exactas y si unos minutos antes de que te dé la energía de los productos de cocina has comprado los 10 periódicos tendrás la mayor cantidad de energía posible para un novato a tu disposición, 1 de energía base + 3 de los periódicos (0.3 x 10) + 5 de los productos de cocina + 5 de leche = 14 de energía.

Y ahora ¿qué hago con toda esa energía? pues fácil, considerando que cuando luchas en las referral fight pierdes un 10% y que cuando trabajas pierdes el 50%, está claro que lo mejor es luchar las 10 veces y luego trabajar, al menos cuando no es el día del bonus, el día del bonus debería ser al revés por que el bonus depende también de la energía con la que entres a trabajar. Recuerda que las referral fight puedes hacerla a cualquier hora. A medida que vayas aumentando tu experiencia debes irte fijando de que para entrar a trabajar tu energía debe ser superior al 10% de tu productividad, la productividad es: (energía + experiencia + conocimiento)/3. Si te quedas con poca energía te saldrá el mensaje «You can not work because your energy is less than 10% of your productivity.» y no podrás trabajar a menos que consigas algo mas de energía. Aunque parece un engorro, lo mas fácil para evitar este problema es ver en la sección work que tu energía multiplicada por 10 (solo corre la coma mentalmente a la derecha) sea mayor a tu productividad.

Hasta aquí lo necesario para empezar en Market Glory. Iré poniendo nuevos Posts con más tutoriales y estrategias del juego, ya que éste «dá mucho juego» (valga la redundancia 😆 )

 

 

Mi opinión personal de Market Glory


A todos aquellos que les gusta los juegos Online ( sobre todo los de estrategia y simuladores) recomiendo Market Glory, ya que, además de divertirte jugando, generas ingresos reales y de una forma totalmente gratuita (aunque como en la mayoría de páginas para ganar dinero por Internet, puedes invertir y obtendrás resultados más rapidamente)

Al principio puede parecer un poco complicado ( debido a la multitud de opciones que posee el juego), pero en poco tiempo empiezas a «cogerle el tranquillo» y os aseguro que «engancha».

¿Todavía no te has registrado? ¿A qué esperas? Puedes hacerlo en el siguiente Banner. Si tenéis alguna duda pregúntadme y contactar conmigo. No olvideis dejar cualquier comentario o sugerencia debajo de este Post y, por supuesto, podeis compartirlo en vuestras redes.bannermarketglory

 

 

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!