Neobux

Neobux: Ganar dinero en la Red viendo Anuncios

Make money keyboard key. Finger

http://www.dafont.com/forum/attach/orig/7/7/7778.gif  es una de las PTC con las que podrás ganar dinero en la Red viendo Anuncios (además de otras opciones que tiene para generar ganancias).

   Neobux es una de las PTC en las que trabajo a diario. Junto a Clixsense es una de mis páginas favoritas y confiables. Fué creada en Marzo de 2008 por un Admin portugués (Fernando) y actualmente está considerada como la «mejor PTC del mundo».

 

Ficha Técnica de Neobux


Valoración: http://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.png

Gestión y Administración: página fundada en Marzo de 2008 por Fernando (dueño de NeoDev, Lda.) en Portugal. NeoBux fue introducida por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.

Pagos: El primer pago mínimo es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1 por cada pago solicitado hasta llegar a la cantidad fija de $10.00. Después, el pago mínimo será siempre de $10.00

Membresías: esta PTC cuenta solamente con 2 Membresías básicas: Standard (gratuita) y Golden (75$ al año: normalmente cuesta 90$/año, pero al cumplir 7 años han rebajado el precio)logo_crop_7y2

 

beneficios golden neobux

    Después de ascender a Golden se podrán adquirir Paquetes Golden* adicionales. Estos paquetes ofrecen descuentos, nuevas herramientas, límites más altos, entre otros fantásticos beneficios.

Éstas son las características de cada paquete:

caracteristicas paquetes Golden en neobux

*Para adquirir un Paquete Golden se requiere ser usuario Golden y haber hecho al menos 100 clics.

Formas de Pago:   https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gif, https://secure.payza.com/images/logo.png,    

Prueba de Pago: Sí. Ver comprobantes de pago>>

Sistema de Referidos: 1 nivel y las ganancias generadas van en función de la Membresía y paquete Golden que se disponga:

comisiones referidos neobux

Idioma:  Español, Inglés, Portugués, Griego, Indonesio, Finés, Sueco, Alemán y Francés

Formas de ganar dinero: Viendo anuncios, AdPrize: con esta opción tendrás 3 posibilidades de obtener premios por cada anuncio que visualices ( es una especie de Grid pero sin cuadrícula), Ofertas (Persona.ly, Matomy, TokenAds, SuperRewards, OfferToro,…), Mini Trabajos (Tareas de CrowdFlower) y Comisiones de Referidos (Directos y Alquilados).

Forum: Sí. Completa Comunidad con sección en español.

Extras: instalar AdAlert: pequeño Plugin o extension que te avisa de los anuncios y Mini Trabajos que van saliendo y de este modo estar al tanto de todas las notificaciones. Recomendable.

AdAlert

     Points:  son la moneda de NeoBux y se pueden canjear por algunos de sus servicios.
Actualmente se consiguen Points:

  • Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point
  • Completando ofertas de Points
  • Mediante el AdPrize

Los Points se pueden canjear por:

  • La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden
  • Reciclar y/o Renovar Referidos alquilados
  • Incrementar el límite de Referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 Referido directo

     – Coints: son la otra moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en el Saldo Principal.
Actualmente, se pueden ganar Coins:

  • Completando ofertas

Los Coins se acreditán 30 días después de haber completado la oferta*.
Los Coins se pueden canjear solamente por dinero en el Saldo Principal.
El tipo de conversión es el siguiente:

  • 2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
  • 5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
  • 10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
  • 20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
  • 30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
  • 40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
  • 60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
  • 80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
  • 100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170

Se pueden canjear los Coins tan pronto como se tengan suficientes y una vez se hayan acreditado (después del periodo de 30 días).
Además, nos llevamos una comisión del 20% por las ofertas que complete cada uno de nuestross Referidos directos. Por ejemplo, si uno de nuestros Referidos directos gana 20.000 Coins recibimos 4.000. No hay límites en la cantidad de Coins que se pueden conseguir gracias a las comisiones.
Reglas para las comisiones de los Coins:

  • Se acreditarán después de 30 días, al igual que los Coins de las propias ofertas.
  • Si la oferta es cancelada también lo serán los Coins del usuario y los de su comisión.

*En el caso de que una oferta quede como pendiente y no se acredite tendrá habrá que ponerse en contacto directamente con el soporte del proveedor de la misma. El enlace para hacerlo está en la esquina superior derecha de cada uno de los muros con la lista de ofertas.

   Referidos Alquilados:  uno de los potenciales para ganar dinero en NeoBux está en  alquilar los Referidos.
Los Referidos son otros usuarios que se han registrado en NeoBux y que por un precio determinado los puedes alquilar para que así sus Clicks también cuenten para ti y tus ganancias aumenten.
Estos Referidos se pueden alquilar utilizando los fondos obtenidos por medio de nuestro trabajo diario haciendo Click en los anuncios, comprándolos añadiendo fondos mediante un procesador de pagos y por medio de los points.

El precio de alquiler por Referido y mes es:

precio alquiler referidos
 El coste de renovación se basa en los precios de alquiler anteriores y nos podemos beneficiar de los descuentos siguientes en función del periodo de renovación seleccionado:

coste renovacion
El número de Referidos alquilados que cada usuario puede tener está relacionado con su tipo de cuenta/paquete de la forma siguiente:

numero referidos alquilados


*Una nota importante a tener en cuenta son las causas por las que pueden llegar a suspender nuestra cuenta de usuario:   Neobux analiza la forma de trabajar de sus usuarios para evitar que se realicen actividades fraudulentas. En el caso de que exista algún problema con la forma de actuar de algún usuario, Neobux le avisa a través de correo electrónico, o en otras ocasiones tan solo le informarán cuando quiera retirar el dinero para poder utilizarlo.Si eres uno de esos usuarios, el sistema de Neobux pondrá tu cuenta a cero y se te suspenderá la cuenta indefinidamente. El dinero generado en ningún momento se podrá recuperar y además todos los Referidos que hayas conseguido quedarán libres.No solo una actividad fraudulenta puede causar la suspensión de la cuenta de Neobux permanentemente, si tu cuenta no registra actividad después del registro durante 72 horas, quedará desactivada.Además debes tener en cuenta que existe la posibilidad de que tu cuenta quede suspendida temporalmente. Esto se dá cuando una cuenta no tiene actividad durante 30 días y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad.Por tanto, es importante que seas un usuario activo de Neobux para no tener problemas con tu cuenta, además de evitar utilizar procedimientos fraudulentos para conseguir más beneficios, como puede ser la utilización de proxys , o si ves los anuncios en un dispositivo móvil (los anuncios deben verse en un dispositivo que tenga ratón)


 

 

Mi opinión personal de Neobux


Neobux es, sin duda, una de las mejores PTC y considero imprescindible para todo aquel que desea adentrarse en este «mundillo» de los negocios en la Red.

Os animo a registraros en esta página y aunque, como en el resto de PTCs, hay que tener mucha constancia y paciencia, os aseguro que esta web no os defraudará y cuando empeceis a ver resultados os servirá de estímulo para continuar en vuestro empeño. Ya sabeis, ante cualquier problema o ayuda que necesiteis, no dudeis en preguntarme y contactar conmigo.

Puedes registrarte en Neobux de forma gratuita a través de este enlace.

 

Lo que otras personas están leyendo...

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!