PayPal

Cómo funciona PayPal? Tutorial para principiantes

Make money keyboard key. Finger    PayPal es una plataforma de pagos segura que funciona como una billetera electrónica, de tal manera que no tengas que introducir tus datos bancarios en cada transacción Online que quieras hacer.

Te explicaré (aunque supongo que ya lo conocerás), de una forma sencilla, el funcionamiento, como crear y verificar una cuenta, etc. en este breve tutorial.

   PayPal es una plataforma de pago muy extendida en Internet (quizás la más conocida y utilizada). Pero si nunca la has utilizado puede que te preguntes cómo funciona: en realidad abrirse una cuenta en PayPal es como hacerse con una cartera electrónica con la que podemos efectuar pagos en Internet sin necesidad de introducir Online nuestra información bancaria cada vez que hagamos un pago en una web. Un plus de seguridad que gusta a muchos usuarios.

1. Crea tu cuenta de PayPal

Crear una cuenta de PayPal es muy sencillo: sólo tienes que entrar a su web y elegir el tipo de cuenta: Personal o Business (de empresa)  *En este caso elegimos cuenta Personal:

crear cuentapaypal

Después tendrás que registrarte en PayPal rellenando el formulario con tus datos personales que aparecen en la imagen. Acepta los términos de uso y política de privacidad y haz Click en «Aceptar y continuar:

datoscuenta

2. Elige método de pago

A continuación, te aparecerá la opción de pagar con tu cuenta bancaria o con tu tarjeta. Elige la que más te convenga. *En este caso elegimos cuenta bancaria:

elegirmetododepago

3. Introduce tus datos

Una vez elegido nuestro método de pago, tendremos que rellenar los datos que PayPal nos pide.

En este caso, hemos optado por pagar a través de nuestra cuenta bancaria. Por ello, introduciremos nuestros datos bancarios, teniendo la certeza de que PayPal los almacenará de forma segura.

Ésta será la única vez que tengamos que introducir nuestros datos en PayPal y podremos comprar por Internet sin revelar estos datos, simplemente accediendo a nuestra cuenta de Pay​Pal.

vinculacion de cuenta

Al hacer Click en «Aceptar y vincular«, te aparecerá un aviso de PayPal en el que te explica el proceso para validar tu cuenta de PayPal.

PayPal realizará unas pequeñas transferencias a tu cuenta bancaria y, cuando compruebes el extracto, tendrás que introducir la cantidad exacta para confirmar que eres el titular de la cuenta.

Si lo prefieres, puedes optar por vincular tu tarjeta de débito o crédito a PayPal y empezar a comprar inmediatamente.

En este momento tu cuenta de PayPal está creada, pero para poder hacer transacciones (pagar,  enviar o recibir dinero,…) necesitas verificar la cuenta.

4. Verifica tu cuenta

Para verificar tu cuenta tendrás que esperar unos días y, una vez tengas las transferencias de PayPal en tu cuenta, ingresar las cantidades.

Para ello tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de PayPal y seleccionar «Confirmar cuenta bancaria«:

verificar cuenta

Una vez hayas hecho Click en el enlace, tendrás la posibilidad de introducir las cantidades que PayPal ha depositado en tu cuenta y, así, verificarla.

Ahora ya puedes «operar» cómodamente con esta plataforma de pago.

Si tenéis alguna duda pregúntadme y contactar conmigo. No olvideis dejar cualquier comentario o sugerencia y, por supuesto, podeis compartirlo en vuestras redes.

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!