Tap Cash Rewards

Tap Cash Rewards: Gana Dinero en la Red con Aplicaciones de Móvil

Hoy os traigoMake money keyboard key. Finger

tapcashrewardslogo  : una Aplicación con la que podreis obtener unos ingresos con vuestro smartphone Android.

   El funcionamiento de Tap Cash Rewards es muy sencillo: simplemente se deben descargar Apps e instalarlas en nuestro móvil y una vez que se abran estas Aplicaciones durante 30 segundos se añadirán créditos a nuestra cuenta. Estos créditos o puntos podemos canjearlos por regalos: Tarjetas regalo de Amazon y G2A, dinero a traves de PayPal y Paysafecard.

 

Ficha Técnica de Tap Cash Rewards


Valoración: http://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.png

Gestión y Administración: esta Aplicación está desarrollada por TAPCASH INC.

Pagos: se pueden solicitar a partir del momento que dispongamos en nuestra cuenta 2000 créditos. En este caso, con estos puntos nos otorgan una tarjeta regalo para canjear en Amazon.com. Si deseamos conseguir dinero deberemos reunir un mínimo de 3000 créditos que podremos canjear en PayPal por 3$ (Han aumentado el pago mínimo a traves de PayPal, anteriormente podiamos solicitar pago a partir de 2000 créditos:2$).

Membresías: No.

Formas de Pago:   https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gifhttp://spanish.bgroom.com/resources/help_paysafecard.gif, Gift Cards (Tarjetas regalo) de Amazon y G2A.

Prueba de Pago: Sí. Ver comprobantes de pago>>

Sistema de Referidos: Sí. Se pueden realizar invitaciones a amigos o personas directamente desde nuestro panel de control de la Aplicación (También podemos invitar desde foros, nuestras redes sociales, Blog,etc.). Por cada Referido registrado con nuestro código de invitación: 3751367 recibiremos 100 créditos (recibiremos los 100 puntos tanto el Referido registrado, como nosotros).

Idioma: Inglés

Paises Aceptados: Todo el mundo.

Sistemas Operativos Compatibles con la Aplicación: Android

Código de invitación: cuando instales la Aplicación si pones el código 3751367 obtendrás un bono de 100 créditos (0,1$).

Mi opinión personal de Tap Cash Rewards


Recomiendo esta Aplicación, ya que generar ingresos es sumamente fácil y cómodo y te llevará muy poquito tiempo al día. Si invitas a personas y éstas ponen el código de invitación: 3751367 te darán 100 créditos extra. Os aconsejo, que una vez instaleis las distintas Apps para generar puntos, las abrais durante un minimo de 30 segundos. Una vez transcurrido este tiempo se acreditan vuestros créditos y podeis desinstalar la Aplicación para que no os ocupen memoria (a veces, tardan un rato en acreditarse los puntos, pero una vez reiniciais la Aplicación se suman a vuestra cuenta)

Ante cualquier problema o ayuda que necesiteis, no dudeis en preguntarme y contactar conmigo. No olvideis dejar cualquier comentario o sugerencia debajo de este Post y, por supuesto, podeis compartirlo en vuestras redes.

Puedes instalar Tap Cash Rewards de forma gratuita a través de este enlace.

Bannertapcashrewards

 

Lo que otras personas están leyendo...

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!