TrafficMonsoon

Trafficmonsoon: Ganar dinero en la Red viendo Anuncios

Make money keyboard key. FingerTrafficmonsoon es una PTC con la que podrás ganar dinero en la Red viendo Anuncios; además, opcionalmente, puedes generar ganancias comprando paquetes de publicidad (AdPacks) con los que conseguiras un 110%  de Revshare y tendrás publicidad para invertir en otras páginas con las que estes trabajando.

Es una página que llevamos trabajando hace un año y hemos podido comprobar su fiabilidad y por tanto la incluimos en nuestra lista.
Una de las principales ventajas de esta página es su sistema de Afiliados, ya que es es el único portal que te da el 100% de las comisiones de tus Referidos.

Ficha Técnica de Trafficmonsoon


Valoración: http://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.png

Gestión y Administración: se encuentra registrada en Utah (Estados Unidos) en la siguiente dirección: “4927 Murray Blvd Z9 Murray, UT 84123”, el número de entidad es el 9175555-0160 y su administrador es Charles Scoville ya conocido por haber tenido otras páginas similares de buena reputación.

TrafficMonsoon fue lanzada por allá del mes de Octubre del año 2014 y hasta el momento nunca ha dado muestras de debilidad

Pagos: El primer pago mínimo es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1 por cada pago solicitado hasta llegar a la cantidad fija de $10.00. Después, el pago mínimo será siempre de $10.00

Formas de Pago: https://secure.payza.com/images/logo.png

Prueba de Pago: Sí. Ver comprobantes de pago>>

Sistema de Referidos: 1 nivel de Referidos y cobramos el 100% de las comisiones de los mismos, esto quiere decir que si un Referido tuyo ve anuncios valorados por 0.20$ tu recibirás 0.20$ extra a parte de lo que ganas viendo tus propios anuncios.

Idioma:  Inglés, Español (utilizando el navegador Google Chrome se traduce automáticamente)

Formas de ganar dinero: Viendo anuncios, Paquetes de Publicidad (AdPacks), Intercambio de Tráfico y Comisiones de Referidos.

Extras: En esta página solo se puede tener una cuenta por usuario y por IP, por lo que la realización de mas cuentas da lugar al bloqueo de las mismas y no se pueden recuperar ya que quedan suspendidas.

Funcionamiento: El funcionamiento de este portal es como el de cualquier otra PTC, cada día nos envían unos anuncios valorados en una cantidad de dinero diferente cada uno y cuando vemos dichos anuncios la cantidad estipulada de dinero se suma en nuestro balance, pudiendo retirarlo cuando llegamos a la mínima cantidad de 2$.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es que para que nos lleguen anuncios debemos estar calificados y eso es muy sencillo tan solo tenemos que ver cada día los 10 anuncios de Start Surfing que nos marca en la página, si os fijáis en la página principal os saldrá en color rojo la palabra “Now” y justo al lado hay un botón que pone “Start Surfing” cuando veamos que nos sale la palabra “Now” en rojo será tan sencillo como presionar en el botón “Start Surfing” y ver los 10 anuncios, así calificaremos cada día para recibir anuncios, comisiones, etc…

Las comisiones que vamos a ganar depende de los anuncios que veamos y recibiremos la cantidad de dinero en la que está valorado cada uno de ellos.

También existen unos paquetes de publicidad que contienen una cantidad de visitas con los que podemos poner nosotros mismos publicidad de otras páginas web, enlaces de Referido, etc… Estos paquetes están valorados en 50$ y ademas de poder poner la publicidad tienen una maduración de aproximadamente un 2% diario, consiguiendo al final de la maduración 55$. Es decir con estos paquetes ponemos publicidad y encima ganamos dinero al final de su maduración.

Y por último, y no menos importante, Trafficmonsoon nos ofrece la oportunidad de poner nuestra publicidad de manera gratuita (Intercambio de Tráfico): vemos anuncios de otros usuarios y el sistema nos dá unos puntos con los que podemos poner nuestra propia publicidad.


Mi opinión personal de Trafficmonsoon


Añadimos TrafficMonsoon a nuestra lista de páginas PTCs por que es una empresa totalmente registrada como tal y esto nos ofrece una confianza extra, además de que en todo el tiempo que llevamos trabajando en ella nunca nos ha fallado.

Además el que nos den el 100% de las comisiones de nuestros Referidos hace que sea una página perfecta, donde cada uno de vosotros podéis comenzar a crear vuestro propio equipo.

Y por último decir que añadimos TrafficMonsoon porque trabajar el sistema de afiliación en páginas que realmente pensamos que van ha durar bastante tiempo, es trabajar seguro y es asegurar que el equipo que estamos creando durará mucho tiempo y sobre todo y mas importante que no les vamos a fallar ofreciéndole lo que no conocemos.

. Ya sabeis, ante cualquier problema o ayuda que necesiteis, no dudeis en preguntarme y contactar conmigo.

Puedes registrarte en Trafficmonsoon de forma gratuita a través de este enlace.

logotrafficmonsoon

Lo que otras personas están leyendo...

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!