VOZGANA

VOZGANA: Ganar Dinero en la Red realizando encuestas remuneradas

Make money keyboard key. Finger

https://www.cint.com/cpx/uploads/PanelLogo/Panellogo_1024.gif  es una página de encuestas colaboradora de la empresa sueca Cint AB, empresa líder en este sector y que lleva pagando por realizar Estudios de mercado desde hace bastantes años.

 

Esta web es una de mis favoritas para completar encuestas, ya que, a pesar de no disponer de sistema de Referidos, se pueden conseguir ingresos muy rápidamente. Os muestro una captura del valor de recompensas que se pueden conseguir:

actividad vozgana

Ficha Técnica de VOZGANA


Valoración: http://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.pnghttp://dineroenlared.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2015/04/estrella.png

Gestión y Administración: esta página está gestionada por Cint AB, empresa sueca de Estudios de mercado que lleva operando desde 2004.

Pagos: El pago mínimo es de 10.00€ (exactamente 10,50€ es la cantidad mínima y máxima que puede sacarse cada vez, pero se consigue muy rapidamente). El pago es instántaneo una vez solicitado: restan un 2% del importe solicitado al procesar el pago.

Membresías: No. Una vez te registras en la web gratuitamente, rellenas tu perfil y accedes directamente a tu panel de control. A partir de ahí a esperar que te vayan entrando encuestas remuneradas.

Formas de Pago:   https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/logo/paypal_logo.gif

Prueba de Pago: Sí. Ver comprobantes de pago>>

Sistema de ReferidosNo.

Idioma:  Español.

Paises Aceptados: España, México,  Colombia y Argentina.

Mi opinión personal de VOZGANA


VOZGANA es una de las webs para completar encuestas que no debe faltar en tu cartera de páginas para ganar Dinero en la Red. La recomiendo por la sencillez de sus encuestas y la buena remuneración de éstas; además el pago, una vez que se solicita, es prácticamente automático.

Ante cualquier problema o ayuda que necesiteis, no dudeis en preguntarme y contactar conmigo. No olvideis dejar cualquier comentario o sugerencia debajo de este Post y, por supuesto, podeis compartirlo en vuestras redes.

Puedes registrarte en VOZGANA de forma gratuita a través de este enlace.
bannervozgana

 

Opt In Image
¿Te gusta lo que has leido?

¡Pues únete a mi lista y recibirás artículos como éste que te ayudarán a conseguir dinero en la Red!

100% Libre de Spam. Lo odio tanto como tú.

The following two tabs change content below.
Juan Carlos
Hola amig@s!! Soy una persona emprendedora y apasionada de todo aquello que rodea Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy enfocado en los negocios online e investigo en diversas formas de generar dinero a través de la RED. Si quereis participar en esta andadura os invito a visitar este Blog. ¡¡BIENVENID@S!!
Juan Carlos

Latest posts by Juan Carlos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: Content is protected !!